Salón principal La Monda

Celebra tus eventos más especiales en La Monda

Siempre hay algún acontecimiento importante que celebrar a lo largo del año con los tuyos. Un evento especial en el que te gusta estar rodeado de las personas que más quieres para celebrar alrededor de una mesa tus logros, ya sean aniversarios de parejas, cumpleaños, comidas de empresa, reuniones de amigos o el cumpleaños de uno de tus seres queridos.

En La Monda estamos convencidos de lo importante que es celebrar estos días en un lugar único y que cuente con productos de gran calidad. Por ello, tratamos a todos nuestros clientes con un trato cercano y agradable con el fin de que os sintáis como en casa. Y eso es lo que pretendemos, hacer que ese día tan especial sea parte de nuestro nuestro proyecto gastronómico.


¿No tienes tiempo para preparar ese evento? Antes del gran día, hay una serie de preparativos que puedes evitar si contratas a La Monda para la celebración, de este modo, solo tendrás que darnos tu lista de invitados, indicarnos qué tipo de eventos se trata y qué es lo que os gustaría degustar.

¿Qué es lo mejor en la Monda?

La monda sevilla

Lo mejor de celebrar un evento en este restaurante del centro de Sevilla, es poder deleitar a los invitados con los sabores de un gran chef con más de 15 años de experiencia en la gestión de negocios de restauración. Pero en La Monda, no solo destaca su comida, sino también su establecimiento. Un local de tres plantas decorado con colores claros y armónicos que dan paz y tranquilidad en pleno casco antiguo de la capital hispalense.

¿Te animas? Cuéntanos cómo sería ese momento, día o evento especial y haremos lo posible para que se cumpla. No dudes en reservar en nuestro restaurante para disfrutar de la mejor comida y compañía sin complicaciones.

¡Haz tu reserva en nuestra web!

¡Te esperamos!