Lomo de La Monda

La Monda, el nuevo restaurante gastronómico del centro de Sevilla

La Monda Sevilla comenzó su andadura culinaria el pasado 31 de enero en la capital hispalense. Un nuevo restaurante que conquistará a todos y cada uno de los paladares de sus visitantes con grandes experiencias culinarias y los mejores vinos. ¿Quieres conocernos?

En pleno centro de Sevilla, en las inmediaciones de la catedral, en la calle Don Remondo 1. Un nuevo restaurante de tapas y vinos que destaca por su gastronomía mediterránea y vanguardista; una explosión de sabores y experiencias culinarias adaptadas a todos los paladares. El lugar preferido de todos los amantes de las “Healthy tapas”, tapas saludables y de bajas calorías.

La monda sevilla

¿Has viajado alguna vez a través de la gastronomía?

En la Monda buscamos siempre que nuestros clientes vivan las mejores experiencias culinarias de la ciudad. Por ello, nuestra cocina, sabores y tapas están elaborados con los mejores productos del sur de Andalucía que harán que te traslades a lugares paradisíacos de nuestra comunidad.

Entre nuestras creaciones más demandadas se encuentran las ensaladas, uno de los platos más versátiles, sano y divertidos que existen. ¿Has visto alguna vez una ensalada como tapa? La Monda es uno de los primeros restaurantes sevillanos que añade a su carta las “Healthy tapas”. Con un solo bocado a la ensalada tarifeña con tataki de atún llegamos hasta Tarifa o si eres un buen amante del pollo te recomendados nuestra ensalada con pollo baja california.

Platos la Monda

Tapas La Monda

Entre las tapas más saludables de este nuevo restaurante sevillano, se encuentran la parrillada de verduras con salsa romescu o el Chipirón a la plancha con quinoa, alioli suave de perejil y manzanilla. Un perfecto complemento para tu dieta saludable.

¿Y el pescado?  Andalucía es tierra de marineros y en los platos de La Monda no puede faltar el buen pescado andaluz. Por ello,  este nuevo paraíso de la gastronomía dispone de deliciosas creaciones con pescado destacando el  Lomo de rodaballo, cremoso de aceitunas negras y alcachofa baby al ajillo o el Lomo de lubina con patatas panaderas al horno y mojo verde.

Otra de las creaciones más demandadas es el surtido de quesos nacionales, a través del cuál podrás dar un bocado a uno de los productos más típicos de las diferentes comunidades autónomas de nuestro país. Además, nuestra carta cuenta con un platos más típicos, los arroces sevillanos, como la paella ibérica al estilo andaluz o el arroz caldoso de mariscos. O bien si eres de los que les apetece a cualquier hora una hamburguesa también contamos con una al pleno estilo La Monda.

A nosotros ya se nos está haciendo la boca agua… y ¿ tú?, ¿a qué estas esperando para probar la mejor gastronomía?