Foto Alcázar de Sevilla

¿Qué hacer un día por el centro de Sevilla?

¿Estás pensando en pasar el día fuera de casa? ¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo y quieres conocer cosas nuevas? Siempre hay algo nuevo por vivir, sentir, por descubrir y experiencias que contar.

Si quieres pasar el fin de semana en una de las ciudades más bonitas del mundo, Sevilla es tu mejor opción. Un lugar  que enamora por su gastronomía, su cultura, su arquitectura y sobre todo por su gente.

Pero si buscas aún más razones para visitarla, recordarte que este 2018 Sevilla está de enhorabuena, ya que se trata de la mejor capital para viajar de todo el mundo. Miles de personas han apostado por ella en el ranking `Best in Travel´ de Lonely Planet, una de las mejores revistas de viajes. Y es que no sólo los sevillanos están orgullosos de ella, sino que son muchos los visitantes los que se quedan asombrados con sus maravillas. Por ello, no puedes dudar en visitarla y vivir la experiencia de conocer todas y cada una de las historias que transmiten sus calles.

¿Preparado para visitar algunos de los mejores lugares de toda la capital hispalense? Nosotros empezamos con una visita a la Catedral y la Giralda, después, el almuerzo en La Monda, un nuevo restaurante vanguardista y mediterráneo. Y cerramos con la experiencia de visitar un lugar de película y de reyes, el Real Alcázar de Sevilla. ¿Nos acompañas?

1. Catedral de Sevilla y Giralda

Catedral de Sevilla

Es imposible no pensar en la Giralda cuando nos hablan de Sevilla. Muy cerca de nuestro restaurante, en pleno corazón de la ciudad, se encuentra la Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987. Un lugar que no puedes dudar en conocer, ya que te conquistará con su belleza sobria y su atmosfera mística.

2. La Monda Sevilla

Entrecot de lomo la monda

Y por supuesto, ¿Dónde comer? En la Monda Sevilla.Un nuevo restaurante de gran experiencia gastronómica de cocina mediterránea con un toque particular. Una explosión de sabor que van desde ensaladas,  carnes a la parrilla, pescados, arroces sevillanos, tapas y deliciosos postres. ¿Lo mejor? El entrecot de lomo bajo a la parrilla.

3.Real Alcázar de Sevilla

Real Alcázar de Sevilla

¿Buscas un lugar de película? Una de las visitas imprescindibles en Sevilla es, sin duda, la del Real Alcázar, el Palacio Real que ha estado en activo más tiempo en Europa. No se trata solo de unos de los lugares con más historia de Sevilla, sino que además es reconocido como uno de los conjuntos arquitectónicos más bonitos y curiosos de España. Pero no es todo, ya que también se trata de uno de los escenarios donde se rodó la mítica serie Juego de Tronos.

Y es que Sevilla se caracteriza por ser una ciudad a la que le gusta vivir tomando el sol al aire libre, siempre en compañía de amigos.