Feria de Abril 2018

¿Qué hacer esta Feria de Abril 2018?

Sevilla celebra una de las semanas más esperada del año, ocho días de cante, baile, buen ambiente y felicidad continua en el Real de la Feria. Un año más miles de sevillanos y visitantes disfrutan de uno de los mejores eventos de nuestra península. Una semana mágica donde el rebujito, los volantes y las flores hablan por sí solas.

Este año, para que no andes perdido por el recinto, La Monda Sevilla ha preparado una lista de  todos los pasos que debes de seguir para pasarlo en grande en el Real.

¿Nos acompañas?

Feria de sevilla

Si estás pensando en pasarte por la Feria de Abril 2018, antes que nada debes de conocer una serie de palabras que identifican los diferentes lugares de este evento sevillano.

Mini diccionario 

Portada: si hay algo que es fundamental conocer es la portada, el lugar de encuentro de la Feria. Este año, está inspirada en el 150 aniversario del Círculo Mercantil y cada año es elegida por un jurado.

El Real: el lugar dónde más tiempo pasarás durante toda la semana de Feria. Se trata de todo el recinto ferial.

Cacharritos: si hay algo que no debe faltar en toda feria son las atracciones.

Rebujito: la bebida por excelencia de la Feria de Abril. Una mezcla de vino fino o manzanilla con gaseosa como 7ip o sprite.

Calle Infierno: es una de las calles preferidas de los más pequeños, el lugar donde se encuentran todos los cacharritos de la feria.

atracción de feria

¿Qué casetas públicas visitar?

Si piensas que para ir a la Feria de Abril necesitas estar invitado a alguna caseta estas equivocado. Existen una gran cantidad de casetas públicas donde pasar un día inolvidable y en compañía de los tuyos sin tener que acudir a casetas privadas.

Una de las opciones más tradicionales es ir a las casetas que disponen los diferentes partidos políticos. Su entrada es libre y suelen contar con amplios recintos donde miles de personas se albergan. De este mismo modo, los sindicatos también disponen de grandes casetas públicas.  

O bien acudir a las casetas de los diferentes distritos de Sevilla. Unas serie de casetas que el Ayuntamiento de Sevilla pone a disposición de todos los ciudadanos para que cualquier persona pueda acudir al Real.

Ahora ya sabes dónde acudir esta Feria.  ¿A qué esperas?