Desfile amazonas sevilla

Desfile y exhibición de amazonas por el centro de Sevilla

El pasado domingo, 22 de abril, justo después del fin de la Feria de Abril 2018, la Monda tuvo el placer de contar con la presencia de una exhibición y desfile de amazonas en las proximidades de su restaurante.

Varias mujeres de amazonas junto a La Monda

El evento contó con la participación de cerca de diez  mujeres a caballo de amazonas.  El público disfrutó de la exhibición de caballos y amazonas con una amplia gama de trajes y folclore típicos del mundo del caballo y característicos también del Real de la Feria de Sevilla.

Exhibición de amazonas sevilla

La salida del desfile a caballo tuvo lugar a media mañana por las calles del centro de la capital hasta llegar justo detrás de la Catedral de Sevilla, a la Plaza del Triunfo. La organización del evento estuvo a cargo de La Monda con la gerencia de José Manuel Aguado Anaya.

Tras el recorrido, sobre las 14:30 de la mañana, las participantes no solo degustaron nuestros mejores vinos, manzanilla y cervezas, sino que también pudieron disfrutar de varias de nuestras tapas más populares; las ensaladillas, el surtido de quesos D.O. nacionales y el variado de croquetas andaluzas, uno de los mayores reclamos de nuestros clientes más asiduos.

Desde la Monda seguiremos apostando por este tipo de eventos que nos hacen disfrutar de una de las ciudades más bonitas del mundo. No solo por su gastronomía, sino por sus ofertas culturales, sus rincones mágicos y la alegría que respira su gente. Una ciudad que en primavera, es aún más especial.

¿Quieres seguir conociéndonos?

En la Monda somos especialistas en una gran variedad de tapas y platos de estilos mediterráneos y vanguardistas. Que harán que te sientas como en casa con la mejor gastronomía andaluza en pleno centro de Sevilla, justo detrás de la Catedral de Sevilla en la calle Don Remondo 1.

¡Os esperamos pronto!