Vino oloroso la Monda

El vino, uno de los mejores placeres de la gastronomía

Uno de los grandes placeres de la gastronomía es, sin duda, el vino. El complemento perfecto para cada experiencia culinaria, el compañero que va unido a las mejores recetas y los momentos más especiales.

El vino en España

Los vinos en España poseen un gran prestigio mundial, sin embargo, Andalucía tiene una gran tradición milenaria en el cultivo de la vid y la elaboración de vinos de gran prestigio. ¿Por qué vino andaluz? El buen clima de los suelos, la potografía y la geología hacen que nuestra comunidad sea el lugar perfecto para el cultivo de la vid. Esta producción de prestigio se ha perpetuado hasta la actualidad y, al mismo tiempo, los restaurantes han ido incluyendo en sus productos cada vez más vinos, hasta llegar a tener cartas dedicadas especialmente a esta bebida.

¿Por qué tomar vino?

Carta de vinos La Monda

El maridaje que existe entre el vino y gastronomía, no es un hecho puntual. En la cultura gastronómica de nuestro país, siempre ha estado muy presente desde la antigüedad.

El vino, no solo acompaña cada comida, sino que además si tienes una buena elección de este puedes realzar los sabores de tus platos y mejorarlos exponencialmente, ya que se considera que el vino contribuye al placer y bienestar de los comensales y, por sus propias características, enriquecen la “paleta” de sabores.
Si eres un buen amante del vino La Monda te ofrece la oportunidad de un buen maridaje con vinos de las mejores bodegas de nuestro país. En nuestro restaurante disponemos de una carta viva y amplia, que va destinada tanto para los amantes del vino como para los recién iniciados en este placer de la gastronomía.

¿Quieres descubrir nuevas experiencias de sabor? Te estamos esperando en nuestro restaurante en pleno centro de Sevilla.

¡Visítenos en Don Remondo 1!