Sevilla en Mayo

¿Qué hacer en el mes de mayo en Sevilla?

Sevilla es una ciudad que envuelve a todo el que lo visita, por su gente, su alegría, su belleza. Un lugar que en mayo debes de visitar, el mes primaveral por excelencia, el mes de las flores, de las cruces. El mejor momento para disfrutar de las numerosas zonas verdes de la ciudad, lugares donde las hojas y las flores decoran una uno de los rincones de la capital.

¿Por qué mayo? Sevilla comienza a ser protagonista del buen tiempo,  predominan los días soleados y algún que otro día bastante caluroso. La zona del río Guadalquivir empieza a ser protagonista en la vida de miles de personas que pasean día tras día por las orillas del río, los eventos aumentan,  los festivales de música, teatro, literatura y muchos más planes de ocio son los protagonistas de sus tardes.

Desde La Monda no queremos que te pierdas los mejores planes para el mes de las flores en la capital hispalense. Por ello, te recomendamos una serie de eventos que no debes de faltar para disfrutar de los encantos de esta ciudad monumental.

¿Qué hacer en el mes de mayo en Sevilla?

Festival: Intelestelar

La casa Azul, Juanito Makandé, SFDK, Lori Meyers, Coque Malla o Niños Mutantes son algunos de los protagonistas de Intelestelar el festival sevillano que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de mayo en el CAAC  (Centro Andañluz de Arte Contemporáneo) de La Cartuja.

Musical: Familia Addams

intelestelar mayoDesde el 2 hasta el 20 de mayo llega a Sevilla el universo macabramente divertido de La Familia Addams de la mano de una comedia musical que harán todas las delicias de toda la familia. Un espectáculo que se estrenó en Broadway en 2010 y que llega a España con su versión española dirigida por Esteve Ferrer. Disfruta de esta comedia musical en el Cartuja Center CITE.

Feria del libro 2018

Desde el jueves 3 hasta el 13 de mayo, Plaza nueva albergará la nueva edición de la Feria del Libro. ¿Cuál es la temática de la feria? Este año la feria gira en torno a la muJr y habrá una acción performática el 8de mayo: Mujeres de letras tomar.