ensalada la monda

¿Buscas ensaladas originales? La Monda tu lugar perfecto

¿Has visto alguna vez una ensalada como tapa? La Monda es uno de los primeros restaurantes sevillanos que añade a su carta las “Healthy tapas”. Con un solo bocado a la ensalada tarifeña con tataki de atún llegamos hasta Tarifa o si eres un buen amante del pollo te recomendados nuestra ensalada con pollo baja california.

Como simple entrante o como plato principal. Las ensaladas se han convertido en uno de los platos más importantes en cualquier menú gastronómico de hoy en día. Todo es válido en la "Healthy Food". Frutas, verduras, pastas, salsas, frutos secos, vinagretas, huevo e incluso carnes y pescado son algunos de los ingredientes de esta receta gastronómica. ¿Hasta dónde llega el límite de crear ensaladas? Crear ensaladas a veces es cuestión de imaginación, por ello, en la Monda Sevilla estamos innovando continuamente en todas nuestras ensaladas y platos.

¿Te aburren las ensaladas simples de lechuga, cebolla y tomate? Tranquilo, En La Monda dispones de una gran selección de ensaladas exclusivas para los paladares más exigentes.

Abrir la comida con una exquisita ensalada tiene muchos beneficios: te sacia, prepara tu cuerpo para los siguientes platos, aporta hidratación para tu cuerpo e, incluso, si optas por la elección de una ensalada contundente puede ser un plato único completo.

Diferentes tipos de ensaladas

En los últimos tiempos, los diferentes tipos de ensaladas han variado continuamente. Los cereales, legumbres  y frutas se han convertido en los grandes aliados de este plato, puesto que aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes importantes entre otros nutrientes.

Sin embargo, las que han cobrado más protagonismo en los últimos años es , sin duda, en el mundo de las ensaladas las frutas exóticas. Cada somos más los restaurante los que apostamos en incorporar en nuestras cartas ensaladas con frutas, ya que aportan un suave contraste al paladar.

Ensaladas La Monda

 

Ensalada tarifeña con tataki de atún

 

Ensalada Mixta La Monda

 

Ensalada de mango y fresas con diferentes tipos de lechugas

 

Ensalada de pollo al estilo bajamed