Carta la Monda

Móndate de gusto, conoce nuestra carta

Nuestro Restaurante La Monda Sevilla presenta las mejores tapas de la gastronomía sevillana. Una mezcla de sabores y combinaciones que te harán viajar por todo el mediterráneo. Platos y tapas elaborados con productos frescos y de primera calidad que nos hacen diferentes a los demás.

¿Cómo es nuestra carta?

El chef José Manuel Aguado Anaya, con más de 17 años de experiencia, rescata las mejores recetas gastronómicas de la cocina mediterránea y vanguardista.
En la Monda tapas nos encanta innovar en nuestros platos.  Por ello, por lo que nuestra carta   se va ampliando con nuevas recetas y diferentes experiencias gastronómicas diseñadas con todo nuestro cariño para nuestros clientes. Tapas y platos que hacen único a nuestro restaurante gastronómico de Sevilla.
Entre nuestras nuevas recetan destacan la Pita de pulled pork, salsa de yogurt y pico de gallo, el tartar a los dos salmones, encurtidos, mahonesa de Tío pepe y aguacate y, nuestros noodles de verduritas salteadas y pollo al teriyaki.

Además, de estas novedades, La Monda mantiene sus recetas más saludables, como la ensalada wakame, tataki de atún al té verde y salsa vermut, los chipirones a la plancha con arroz negro y ali oli con perejil o la parrillada de verduras con salsa romescu.

¿Quieres tapear en Sevilla?

Nuestros chefs definen la cocina de nuestro restaurante como vanguardista y con toques mediterráneos, lo que da como resultado una explosión de sabor inolvidable. Si no puedes esperar más y no quieres quedarte sin mesa, acuérdate de hacer tu reserva aquí.

Te dejamos una muestra de lo que te vas a encontrar cuando visites La Monda Sevilla.

Chipirones a la plancha con arroz negro y ali oli con perejil o la parrillada de verduras con salsa romescu.

Pita de pulled pork, salsa de yogurt y pico de gallo.

Noodles de verduritas salteadas y pollo al teriyaki

Pulpo a la parrilla, escalibada templada y emulsión de pimentón y miel.

No esperes más y ven a probar las nuevas propuestas con los mejores ingredientes de la temporada. Disfruta de las sensaciones gastronómicas que te ofrece La Monda.

¡Te esperamos al lado de la catedral!