Lasaña healthy

“Healthy food”: La nueva tendencia gastronómica saludable

Nos encontramos a finales de mayo y aún queda el último sprint para combatir los excesos a los que nos hemos tomado durante todo el invierno.
En los últimos años, el interés por la alimentación y los estilos de vida saludables crecieron a pasos agigantados. Tanto es así, que comenzaron a aparecer nuevas tendencias como la “Healthy Food” o comida saludable: la tendencia gastronómica que ha llegado a todos los restaurantes para quedarse.
Por eso, para que logres convertir en hábito lo que tanto te ha costado en La Monda todas nuestras tapas y platos están diseñados para continuar con este estilo de vida saludable. Por ello, para la elaboración de todos nuestros platos usamos productos frescos y de primera calidad.

“Healthy Food” en La Monda

Ensalada Healthy

En nuestro restaurante nos encanta tener contentos todos los paladares. Nuestros platos están creados con todo detalle para seguir la tendencia “Healthy Food”.

¿Qué tomar en La Monda? Entre nuestras recetas “Healthy” se encentran las ensaladas de pollo crujiente, naranjas, mayonesa de mandarina y parmesano o la ensalada de mango, queso de cabra y vinagreta de frutos seco, el tartar a los dos salmones, encurtidos, mahonesa de Tío Pepe y aguacate o nuestros platos de pecados como son la corvina con espaguetis al pesto de albahaca y tomatitos salteados y la lubina con patatas y pimientos al horno y aceite de tomates secos.

La Monda Sevilla

En la Monda Sevilla podrás disfrutar de la mejor gastronomía sevillana en pleno centro de la capital hispalense. Nos encontramos en la calle Don Remondo 1, justo detrás de la Catedral de Sevilla. El nuevo restaurante gastronómico que hará de tus cenas, almuerzos o encuentros grandes experiencias culinarias.

¿Quieres comer en nuestro restaurante?

Recuerda que disponemos en nuestra web de una sección de reservas. ¿Quieres tener preparada tu mesa a una hora concreta? Ponte en contacto con nosotros aquí y estaremos a tu disposición.