¿Cómo combatir el calor de Junio en Sevilla?

Llega el verano y, queramos o no, ya están aquí los meses más duros del año para todos los que nos quedamos en Sevilla. Pero tranquilos, en La Monda tenemos una solución para combatir el calor, y no solo con hidratación y abanico, sino con diversión y junto a familia y amigos.

¿Ya sabéis de lo que hablamos? Si, esta vez os proponemos una escapada por  dos de los planes más divertidos de este mes de junio en Sevilla.

Festival Circada

Desde el pasado día 1 hasta el próximo 17 de junio Sevilla disfrutará de La Circada, un festival que da visibilidad y apoyo a la actividad circense. Pretendiendo hacer llegar el circo como algo cercano y cotidiano en la vida de todos.

Más de setenta actuaciones en espacios de la ciudad de Sevilla como son el parque María Luisa, la Alameda, las Setas, Puerta de Jerez o el Patio de Banderas  serán las claves de este bonito festival. Además, este año cuenta con una novedad ua que el festival será anfitrión del I Encuentro Estatal de Cirqueras, organizado por CircoRED y en el que colabora también la UNIA, ya que el evento tendrá lugar los días 11,12 y 13 en el Monasterio de la Cartuja.

¿Te las vas a perder?

Agua Mágica

Sevilla en junio

Uno de los planes más refrescantes para este mes de junio en la capital hispalense es visitar el parque acuático de Isla Mágica, Agua Mágica. Una nueva experiencia veraniega que cuenta con atracciones como la playa Quetzal, la Isla de toboganes o el mini paraíso, entre otros.

“La playa de Sevilla”, el sobrenombre de Agua Mágica, cuenta con una gran piscina de olas que rompen en la orilla, pero eso no es todo, ya que además dispone con un servicio de tumbonas para que tomes el sol como si estuvieses de verdad en la costa. ¿Qué más se puede pedir para combatir el calor del verano sevillano?

La Monda

Y por supuesto, ¿Dónde comer? En la Monda.  Un nuevo restaurante de gran experiencia gastronómica de cocina mediterránea con un toque particular. Una explosión de sabor que van desde ensaladas,  carnes a la parrilla, pescados, arroces sevillanos, tapas y deliciosos postres. ¿Lo mejor? Nuestro entrecot de lomo bajo a la parrilla.