Ruta por las mejores terrazas de Sevilla

Además de la extraordinaria gastronomía que posee la ciudad de Sevilla, también es conocida por sus particulares terrazas que nos permiten seguir disfrutando de la noche, y que suponen un gran reclamo para enamorarnos de las vistas únicas que nos proporcionan.

Desde La Monda queremos recomendarte algunas de ella para que, después de saborear nuestros platos, puedas encandilarte con los placeres sensoriales que nos ofrece la noche sevillana.

Disfrutar con vistas a la Catedral

Terraza hotel eme

 

Si tienes pensado no moverte demasiado de la zona de la Catedral, te damos algunas opciones para poder disfrutar de sus vistas a tan solo unos pasos. La primera terraza que te recomendamos es la del Hotel EME. Con espectaculares vistas a La Giralda, posee una gran variedad de cócteles y combinados, además de que su terraza cuenta con piscina, zona chill out y música de ambiente zen. Todo ello te envuelve para poder disfrutar de un tiempo de relax con unas vistas inmejorables.

Otra terraza que destaca por su ubicación y belleza es la del Hotel Doña María, a tan solo unos pasos de La Monda, ya que se sitúa en la misma calle. Cuenta también con una extensa carta de cócteles, además de una zona con piscina. Al igual que la terraza anterior, posee unas vistas privilegiadas a la Catedral y por ello, es una de las más frecuentadas de toda Sevilla.

Por último, queremos recomendarte la terraza Pura Vida del Hotel Los Seises, que cuenta con características similares a las anteriores, pero con un toque más andaluz, perfecta para disfrutar entre amigos o con tu pareja.

Terrazas del centro

Terraza hotel inglaterra

 

Si prefieres dar un paseo tranquilamente y acercarte más a la zona centro por el Ayuntamiento o la plaza de la Campana, te damos algunos lugares de visita obligada si lo que quieres es disfrutar de sus vistas y su ambiente.

La primera que te recomendamos es la terraza del Hotel Inglaterra. Con vistas también a la Catedral y a La Giralda, se encuentra situada en pleno centro de la ciudad, en la Plaza Nueva, y por ello, resulta muy accesible y cómoda para los que la visiten. Cuenta también con una amplia gama de bebidas y un ambiente tranquilo y relajado.

Otra terraza situada en esa zona es la del Hotel Vincci La Rábida, de estilo andaluz, es confortable y perfecta para visitarla en grupo. Por último, otra de las que te queremos recomendar es la del Corte Inglés del Duque. Situada un poco más alejada que estas últimas, ofrece una gran oferta en cuanto a bebida, e incluso conciertos en directo con vistas a la ciudad.

Terrazas junto al Guadalquivir

Puerto de Cuba

 

Uno de los principales reclamos con los que cuenta la ciudad de Sevilla es sin duda el río Guadalquivir. De gran belleza, cuenta con zonas en las que el ambiente nocturno es inmejorable, donde se juntan diferentes pubs y terrazas con una singularidad única.

Una de las opciones junto al río que te recomendamos es la de Puerto de Cuba, situado junto al puente de los Remedios y justo enfrente de la Torre del Oro. Un lugar único para deleitarse con las vistas.

Por último, mencionar un lugar junto al río con un ambiente juvenil y dicharachero. Se trata del Kiosko Bombay, situado en el Paseo Colón y enfrente de la Plaza de Toros de la Maestranza, cuenta con un gran número de visitantes que van guiados por sus módicos precios y las vistan que se contemplan desde él.

Todas estas terrazas suponen un complemento perfecto para disfrutar de una velada única en un entorno privilegiado.