triana

Te proponemos algunos planes para sobrevivir al verano en Sevilla

A pesar de que de primeras no puede parecer el mejor plan del mundo, y hay hasta quienes definen el verano en Sevilla como un infierno, nuestra ciudad puede ser todo un remanso de paz y tranquilidad para quienes quieran desconectar, a su vez que  ofrece una gran variedad de eventos y planes para amenizar tus días por aquí.

Desde La Monda Sevilla queremos recomendarte diferentes planes para que los días que pases por nuestra ciudad sean lo más entretenidos posible, y descubras un poco mejor todo lo que se esconde detrás de los cuarenta grados a la sombra… ¡Adelante!

las setas

 

Planes culturales

Como ya sabrás, este año la ciudad celebra el nacimiento del famoso pintor Bartolomé Esteban Murillo, puedes conocer algo más en el post que subimos sobre ello. Con lo cual, la mayor parte de los eventos culturales que se van a realizar este verano en Sevilla giran en torno a esta efeméride. Desde las conocidas visitas nocturnas guiadas por el Alcázar, hasta representaciones de fragmentos de la vida del pintor y conciertos.

Todo ello puede ser un plan estupendo para disfrutar cuando cae el sol, ya que las temperaturas bajan considerablemente y los sevillanos salimos a disfrutar de nuestro tiempo libre.

 

Darte un chapuzón

Otro de los planes indispensables que tienes que hacer si eres de los valientes que va a pasar el verano en Sevilla es el de ir a alguna piscina a darte un baño. En la ciudad contamos con dos parques acuáticos, el Aquópolis y Agua Mágica. Ambos cuentan con grandes piscinas, toboganes y numerosos momentos de animación que pueden ser estupendos para ir con los más pequeños. Este último, junto a Isla Mágica, ofrece además de la posibilidad de pasar parte del día en el parque de atracciones, y poder así disfrutar de sus espectáculos nocturnos.

 

Disfrutar del clásico cine de verano

 

Otro de los planes que no puedes perder la ocasión de disfrutar es de ver una película al aire libre mientras tomas unas palomitas o lo que te apetezca. El más conocido de todos es el que instalan en el patio de la Diputación, donde colocan tambien food trucks, para que a la vez que disfrutas de la peli puedas beber y comer lo que se te antoje.

Otra de las opciones es la de los pequeños cines de verano que ponen en algunos distritos de la ciudad o en el cicus de la Universidad de Sevilla, que tienen más intimidad y encanto.

Estos son solo algunos de los planes que te proponemos para que los meses de verano en Sevilla te sean mucho más llevaderos y conozcas el lado más entretenido de nuestra ciudad.